Rafael Hoteles

sábado, abril 21, 2007

A pesar de que no pertenece a esta sección,vamos a hacer un hincapié y a darle fuerza al gran tenista Félix Mantilla,que acaba de pasar un cáncer de piel.Desde aquí le deseamos la mejor suerte,y que vuelva a rendir como ya rindió en años pasados.
Nada más,sólo volverle a desearle lo mejor

viernes, abril 13, 2007

GORKA,EL PORTERO DE MODA

Parece que tras el partido de ayer se "descubre" un nuevo portero:Gorka Iraizoz.
Se jugaba la vuelta de la copa de la Uefa en el estadio de la Luz,con un resultado favorable para el Español de 3-2 ante el Benfica.
Ante esto,el Benfica sacó una alineación ofensiva y de titulares el gran Rui Costa,Nuno Gomes y Miccoli;
El Español,ante la baja de Raúl Tamudo,jugó con el máximo goleador de la Uefa Pandiani,y también De la Peña.
Lo que nadie esperaba era que el protagonista fuera el portero,Gorka,que es el portero de la Uefa y de la Copa del rey.
El teórico suplente de Kameni salvó a su equipo,durante la primera parte el Benfica ya comenzó avisando,pero se mantenía sobrio;aunque la machada llegó en la segunda parte,y tras un par de paradas el palo se alió con él hasta en dos ocasiones.
Pero la noche le tenía preparada la gran parada que le conduciría en auténtico protagonista de la eliminatoria.
Minuto 65,Rui Costa entraba por la banda derecha del Benfica y en el segundo palo esperaban autenticamente solos Nuno Gomes y Simao,mientras Gorka se encontraba en el primer palo,pero incomprensiblemente llega al remate de Nuno Gomes,sacado por el portero en la misma línea.
Pero los que seguimos la liga ya conocemos a Iraizoz,no hay más que recordar su temporadón de hace un par de años con el Eibar,que a punto estuvo de ayudar a que subiera a primera división.

Gorka es un portero de 26 años,normalmente suplente de Kameni,y que a partir de mañana es probable que se le ponga mas a prueba.Es un portero con buenos reflejos y que va muy bien por arriba.Es un portero regular y en general se puede decir que un buen portero para el gran Español,que este año creo que se llevará la Uefa.

jueves, abril 12, 2007


narconon
BAYERN-INTER,LA ELIMINATORIA DE LOS PORTEROS MEDIOCRES.


Seguramente dos de los peores porteros de los grandes equipos europeos se terminaban de enfrentar ayer,puesto que en la ida Kahn no pudo jugar.Centrémonos primero en el portero brasileño del Milan.
Dida,33 años y titular de la selección brasileña.Para mi gusto nunca dio el perfil de un gran portero;llegó primero del Corinthians,y más tarde fue cedido en algunos equipos.
Portero irregular en su juego,que dio grandes alegrías en partidos como la final de la champions contra la juve cuando paró tres de los cinco penaltis que dieron la champions de 2003.

Consultas de trabajo
Es un portero de 1,95 m. de altura y una de sus cualidades es el juego por bajo,al que sorprendentemente va bastante bien;y tampoco va mal por arriba,aunque con su gran altura no es demasiado seguro en balones aéreos,ni en uno contra uno.Su defecto es que va por rachas,un día puede pararlo todo,y al siguiente falla en todos los balones.Solo hay que fijarse en los goles del Bayern en la ida,ya que falla en ambos.
Tarot VISA
También se ha de destacar que en Brasil nunca han destacado los porteros,bastante fallones habitualmente.Ahora mismo es titular de la misma,aunque viene apretando fuerte Gomes,el portero de Psv Eindhoven.
Echar las cartas

Ibiza apartments
Kahn:Va a cumplir 38 años este año;desde el 94 juega en el Bayern,procedente del Karlsruher SC.Este mítico alemán pasará a la historia como un gran portero,que mantuvo una gran regularidad durante muchos años,pero ahora mismo lleva dos o tres años en horas muy bajas.Sin ir más lejos,por fin Klinsmann se atrevió a llevar al banco al eterno capitán del Bayern Munich,poniendo de titular a Lehmann(algo parecido a lo que pasa con Francia y el eterno debate Barthez-Coupet,aunque no se llevó a cabo aquí).
Su gran caracter le hace perder la cabeza en innumerables momentos,y también le ha ayudado bastante,sobre todo cuando jugaba con Effenberg.El gran portero,que ya no lo es,por sus continuos fallos,se derrumba.No hace falta decir que cada balón que se acercaba a la portería era suyo(ayudando a su equipo a ganar contra el Valencia la Champions),destacando sus grandes reflejos felinos,y destacando tanto por arriba y por abajo como en unos contra unos.Ahora se arrastra por los campos,y muchos pensamos que ya es hora de dar el relevo(anunció que el año que viene se retira);probablemente se le recordará un terrible error,el de la falta de Roberto Carlos,que le pasó por debajo de su cuerpo,con el balón rodando despacio y raso.


posicionamiento organico

hotel barato barcelona

videncia

lunes, abril 09, 2007

¿Viera o Barbosa?

Desde la salida de Pepe Reina parece evidente que el Villarreal tiene un problema en la portería;para solventarlo en la 2005-06 se fichó a Mariano Barbosa,portero de Banfield(1984),un tremendo desconocido,pero del que se decía podía ser un buen seguro en probablemente una década.
Por si el argentino no solventaba la papeleta se trajo a Sebastián Viera,un uruguayo procedente de Nacional de Montevideo(1983),que al igual que Barbosa no era conocido por casi nadie.

Al menos,hasta ahora nada ha dado la razón a estos porteros,que Pellegrini ha ido rotando en muchos partidos,consolidándose algo más el uruguayo a pesar de sus tremendos fallos.

Sebastian Viera.Conocido por sus gorras el año pasado,el ex portero de Nacional está considerado como un portero verdaderamente inseguro,y a sus 24 años solo ha conseguido hacer algunos partidos más o menos buenos.De él se puede destacar sus aciertos en los penaltis,aunque los balones aéreos son uno de sus mayores lunares.

Barbosa.Portero delgado y espigado,que también ofrece muy poca seguridad.Probablemente con mejores reflejos,mejor en el juego aéreo y en los mano a mano,pero también inseguro.

La verdad que es dificil elegir entre ambos,por eso sigue en el aire el continuo debate en la portería del equipo castellonense¿Viera o Barbosa?