Rafael Hoteles

lunes, julio 14, 2008

Valoración de los porteros tras la Euro

Los tres mejores

Medalla de oro




















Iker Casillas

Si alguien tenía dudas, ha demostrado que siempre está en el momento que más se le necesita y ha sido uno de los principales artífices de la Eurocopa que ha logrado España. A pesar de no haber tenido un papel importante en ninguno de los partidos, ha estado en los momentos puntuales. Los penaltis ante Italia fueron los momentos más importantes para el portero madridista.

Medalla de plata
















Gianluigi Buffon


Su actuación fue clave para que Italia llegara a cuartos, donde no pudo con la España en la que Iker deslumbró en los penaltis. Buffon estuvo muy bien en el partido contra Holanda, a pesar de recibir tres goles; contra Rumanía paro un penalti en el tramo final del partido, que si hubiera sido gol les habría dejado fuera. Simplemente sigue confirmándose como uno de los mejores en su posición.


Medalla de bronce




















Artur Boruc

Probablemente sorprenda a muchos la inclusión de Boruc como tercer mejor portero de la Euro. Y, es que, el portero del Celtic ha sido el referente de la portería polaca. Si alguien dudaba de su calidad como portero, se pudo demostrar que el polaco es muy valioso. Su actuación con Polonia hizo que su selección llegara a la última jornada con muchas opciones, pero no tuvo la ayuda de los demás compañeros del equipo.


Decepciones














Jens Lehmann

A pesar de la temporada que ha hecho (o no ha hecho porque no ha jugado) Joachim Low ha confiado en él por delante de la promesa Addler y del ex-culé y ex-tinerfeño Robert Enke. Incluso decidió dejar fuera a Timo Hildebrand, habiendo hecho una temporada lamentable.
Pese a todo ello Alemania consiguió llegar hasta la final, perdiendo contra España. Lehmann se tragó el segundo gol de Croacia, pero por si fuera poco en cuartos falló contra Portugal y en semis contra Turquía. Impredecible su titularidad.














Ricardo


El bético no ha estado a la altura de la selección en esta Eurocopa. No creo que sea un portero de talla mundial y se le ha sobrevalorado en todo momento. Ha fallado mucho, sobre todo, en el juego aéreo, donde ha estado demasiado fallón. Si Portugal quiere tener un buen nivel en todas las líneas, debe ponerse a trabajar y buscar otra base de porteros; por ejemplo, podría empezar a probar a Rui Patricio.



















Petr Cech

El portero del Chelsea no es el mismo desde que sufrió la grave lesión. Ahora el hombre del casco es más propenso a cometer algún fallo en momentos puntuales, quizá tiene miedo a volver a sufrir una lesión. Ha sido una mala Euro para el checo y sin duda quedará en la mente de todos el fallo contra Turquía en una de sus virtudes, el juego en los balones aéreos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Anónimo dijo...

stage harboring radiant artemisia interpret carries condensed parents nominee sheettopic assistants
lolikneri havaqatsu

Tom Fingers dijo...

I am extremely impressed with how well you researched this material. I think this is solid information and I agree.
--------------------------
Latest Promotions to play poker.

Japan Tour dijo...

I am so happy you took the time to make incredible porteromanía blog here. See you around
--------------------------
People and Players Welcome

Poker dijo...

This Rafael Hoteles article is material that is absorbing and interesting. The points made here are original.
--------------------------
Portal Webmaster - Bonuses for Poker rooms.

Poker dijo...

I am very much pleased today. I enjoyed every little bit part of it and I will be waiting for the new Rafael Hoteles updates.
--------------------------
My poker web: Capitale di partenza gratis

Poker dijo...

I’m fascinated by how well you laid out your Valoración de los porteros tras la Euro post and presented your views. Thank you, i visit your Valoración de los porteros tras la Euro blog next time.
--------------------------
http://www.pokermaniac.eu