Rafael Hoteles

martes, enero 30, 2007

¿QUÉ ES DE JOVENES PORTEROS ESPAÑOLES QUE APUNTABAN PARA PROMESAS?

Vamos a centrarnos en algunos de los porteros que más prometían y que se han quedado en eso,promesas.Hoy analizamos a Asier Riesgo.
Riesgo(Real Sociedad)Actualmente el suplente de Bravo,ha tenido oportunidades incontables con la mayor parte de entrenadores que han pasado por la Real y no ha podido demostrar su enorme valía.
En el Mundial sub20 de Holanda demostró que era un fenomenal portero;con grandes reflejos,muy seguro,y bastante atento al juego del equipo,cualidades que no ha podido demostrar en su etapa con el primer equipo.Se le ha visto bastante despistado,inseguro y muy muy fallón.

ACIERTO DEL GETAFE

El Getafe por fin ha acertado con el fichaje de Pato Abbondanzieri,para el gusto de muchos el mejor portero de la liga,y entre los grandes del mundo.
El veterano portero ex-Boca Juniors está haciendo disfrutar a la hinchada del Geta,que ha apuntillado la posición en la que flaqueaba,ya que ni Luis García,ni Calatayud,ni sus antecesores habían cuajado buenas temporadas(aunque en mi opinión Sanchez Broto era un gran portero).
Desde el mundial el mundo se dio cuenta del gran portero que era Roberto Carlos Abbondanzieri.
En él se encontró en Boca al sucesor del gran Córdoba,un portero con mucho criterio,que alomejor falla un poco jugando con los pies,pero es pura seguridad.
NOTAS

agilidad:9
futbol aéreo:9
rapidez:8.5
por arriba:7.5
por abajo:9
media altura:8.5
salidas:9

1 comentario:

Javi dijo...

Respecto a Riesgo...no me ofrece muchas garantías, ha tenido algun fallo que le ha apartado de la titularidad. Es cierto que apuntaba maneras pero no me gusta mucho. Bravo es muy irregular, y puede que vuelva a recuperar la tiutlaridad en la Real.

Abbondanzieri se está saliendo este año. Buen portero, de los mejores de la Liga, auqnue queda la duda de si triunfaria en un equipo ams grande. Ha llegado demasiado tarde a Europa.

Un saludo. www.futboldejavi.blogspot.com