Rafael Hoteles

viernes, abril 13, 2007

GORKA,EL PORTERO DE MODA

Parece que tras el partido de ayer se "descubre" un nuevo portero:Gorka Iraizoz.
Se jugaba la vuelta de la copa de la Uefa en el estadio de la Luz,con un resultado favorable para el Español de 3-2 ante el Benfica.
Ante esto,el Benfica sacó una alineación ofensiva y de titulares el gran Rui Costa,Nuno Gomes y Miccoli;
El Español,ante la baja de Raúl Tamudo,jugó con el máximo goleador de la Uefa Pandiani,y también De la Peña.
Lo que nadie esperaba era que el protagonista fuera el portero,Gorka,que es el portero de la Uefa y de la Copa del rey.
El teórico suplente de Kameni salvó a su equipo,durante la primera parte el Benfica ya comenzó avisando,pero se mantenía sobrio;aunque la machada llegó en la segunda parte,y tras un par de paradas el palo se alió con él hasta en dos ocasiones.
Pero la noche le tenía preparada la gran parada que le conduciría en auténtico protagonista de la eliminatoria.
Minuto 65,Rui Costa entraba por la banda derecha del Benfica y en el segundo palo esperaban autenticamente solos Nuno Gomes y Simao,mientras Gorka se encontraba en el primer palo,pero incomprensiblemente llega al remate de Nuno Gomes,sacado por el portero en la misma línea.
Pero los que seguimos la liga ya conocemos a Iraizoz,no hay más que recordar su temporadón de hace un par de años con el Eibar,que a punto estuvo de ayudar a que subiera a primera división.

Gorka es un portero de 26 años,normalmente suplente de Kameni,y que a partir de mañana es probable que se le ponga mas a prueba.Es un portero con buenos reflejos y que va muy bien por arriba.Es un portero regular y en general se puede decir que un buen portero para el gran Español,que este año creo que se llevará la Uefa.

1 comentario:

zaragocista dijo...

Cuando vi el rsumen la verdad es que no me lo creía. Gran partido del chaval, que algutinó reflejos, seguridad y suerte.

No lo he visto mucho como para juzgarlo, pero la verdad es que tiene planta de portero. Me recuerda a Diego López.


Saludos.