Rafael Hoteles

lunes, abril 09, 2007

¿Viera o Barbosa?

Desde la salida de Pepe Reina parece evidente que el Villarreal tiene un problema en la portería;para solventarlo en la 2005-06 se fichó a Mariano Barbosa,portero de Banfield(1984),un tremendo desconocido,pero del que se decía podía ser un buen seguro en probablemente una década.
Por si el argentino no solventaba la papeleta se trajo a Sebastián Viera,un uruguayo procedente de Nacional de Montevideo(1983),que al igual que Barbosa no era conocido por casi nadie.

Al menos,hasta ahora nada ha dado la razón a estos porteros,que Pellegrini ha ido rotando en muchos partidos,consolidándose algo más el uruguayo a pesar de sus tremendos fallos.

Sebastian Viera.Conocido por sus gorras el año pasado,el ex portero de Nacional está considerado como un portero verdaderamente inseguro,y a sus 24 años solo ha conseguido hacer algunos partidos más o menos buenos.De él se puede destacar sus aciertos en los penaltis,aunque los balones aéreos son uno de sus mayores lunares.

Barbosa.Portero delgado y espigado,que también ofrece muy poca seguridad.Probablemente con mejores reflejos,mejor en el juego aéreo y en los mano a mano,pero también inseguro.

La verdad que es dificil elegir entre ambos,por eso sigue en el aire el continuo debate en la portería del equipo castellonense¿Viera o Barbosa?

2 comentarios:

Ernst dijo...

Muy bueno el articulo.Sinceramente desde Reina el Villareal esta falto de portero.Bajo mi punto de vista debio quedarse con Lopez Vallejo que esta haciendo una fenomenal temporada en el recre antes que traerse a Barbosa. Estuve en el paritido que hace dos semana enfrento al betis-Villareal y Vieira fue un show, no puedo jugar peor , además no es la primera vez que le ocurre.Si el Villareal quiere seguir mejorando debera apostar de verdad por un arquero de garantias.

pd:ya puse un link de tu blog en el mio.Felicidades por el blog.

juanjo2 dijo...

Me alegro que te guste,y la verdad que podría estar mejor si tuviera más tiempo,pero la verdad que carezco un poco de él.Estoy totalmente de acuerdo en tu comentario,y por cierto también te recuerdo el gol que se trago contra el Recre desde el centro del campo jojo(Viera)