Rafael Hoteles

miércoles, octubre 10, 2007

PORTEROS MEDIOCRES

CALATAYUD (Racing)

Salido de la cantera del Málaga C.F.consiguió con el segundo equipo ascender a Segunda B,donde siguió haciendo un buen papel;en 37 partidos encajó 27 goles,ganándose el ascenso al primer equipo del club malacitano.
Su temporada de debut en primera fue la 03-04,combatiéndose el puesto ni más ni menos que con Arnau.En dicha temporada y la siguiente se ganó un gran respeto dentro de la Liga de las Estrellas,cuando se llegó incluso a escuchar que el Real Madrid se pudo interesar en sus servicios para competir con Iker Casillas.

Hace dos temporadas se fue cedido al Getafe en busca de minutos,pero se mantuvo entre la titularidad y la suplencia con Luís García; a pesar de haber demostrado anteriormente su valía,ninguno de los dos demostró ser grandes porteros.

Al final,se marchó a Santander,donde pretendía hacerse con un hueco en una portería que lleva años sin tener un claro dueño,pero tampoco allí ha cuajado.

Este año Marcelino ha optado por contar con Toño,que ya le tuvo en el Recre y que no contaba con él en pretemporada.

Aún tiene 27 años y probablemente tendrá su oportunidad,para todo lo que demostró en el Malaga y hacerse con un hueco en la portería del Racing.

Juan Calatayud mide 190 cm y,pese a ello,va bastante bien por abajo y se caracteriza por una gran agilidad.También es un portero seguro,a pesar de que es un poco irregular y le falta experiencia en el arco.Buen portero en los balones aéreo.

3 comentarios:

Ernst dijo...

Cuando estava en el Malaga le dabna mucho bombo, una vez se fue pasó a la mediocridad. Coincido contigo.

Saludos.

Rubén dijo...

Hola amigos, ¿qué tal? Os pido mil perdones por mi larga ausencia, y también por escribiros este comentario "impersonal", el mismo texto a todo el mundo, que os aseguro que no es mi estilo. Lo hago simplemente para comunicaros a todo el mundo en el menor tiempo posible, que ya estoy de vuelta. En mi nuevo post os explico el motivo, ¿oquei? Gracias y disculpad la ausencia... vuelvo a estar "en circulación". ¡Un abrazo!

Rubén dijo...

En mi modesta opinión, un portero es mejor o peor, en parte debido a sus propios defensas. También depende de si los goles que encaja son transcendentales o no. No importa encajar cuatro goles en un partido si con ello tu marcha en la competición de que se trate no se ve comprometida. Total, que el trabajo del portero también lo es del resto del equipo.