Rafael Hoteles

viernes, marzo 14, 2008

MORGAN DE SANCTIS

A punto de cumplir 31 años, el portero italiano ha demostrado en Sevilla ser uno de los mejores porteros que pueden suplir al veterano Palop.
En su llegada al club de Nervión dijo que el portero valenciano era muy mayor y él mismo sería un buen recambio.

Morgan, que subió al Pescara en el año 94, únicamente estuvo dos años en la región de Abruzzo; allí pusieron sus ojos los dirigentes de uno de los equipos más importantes de Italia (la Juve) que se lo llevó gratis.
Aunque realmente daría el mejor paso en el 99, cuando ficha por el Udinese, un club donde triunfaría.
Y ahora puede ser que triunfe en la liga española, puesto que ya disputó siete partidos esta temporada supliendo al lesionado Palop. También un partido de Champions y cuatro de Copa, haciéndolo muy bien en todos ellos.

Además de ser un portero muy cumplidor, el dos veces internacional por Italia es el tercer portero italiano por detrás del mítico Buffon y el medio "estancado" Marco Amelia.

A pesar de no haber visto mucho de él, me ha parecido un seguro atrás. Pensando en que Palop no es el de años pasados, (aunque sigue siendo de lo mejor de la Liga) De Sanctis podría ser un gran relevo en muchas ocasiones.

Seguro en balones aéreos y en casi todas las facetas del juego, buenos reflejos y poca complicación en la mayor parte de balones. Y la verdad que lo va a tener difícil para ser titular, bien sea por le mencionadísimo Palop o por el cedido al Almería en esta campaña, David Cobeño ( otro gran portero).
Desde aquí deseamos mucha suerte a este gran portero, que seguro que tendrá sus oportunidades para demostrar que puede ser perfectamente titular en esta liga

1 comentario:

Anónimo dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.