Rafael Hoteles

jueves, octubre 16, 2008

¿Qué ocurre en la portería del Atlético?

Al igual que todo el país, el fútbol está empezando a sumergirse en una profunda crisis de la que únicamente consiguen ver la luz los grandes equipos, ante el momento no parece haberles llegado las dificultades.
Aunque encontramos probablemente al mejor Atlético de Madrid de los últimos diez años, con el equipo jugando como los ángeles y metidos en Champions, parece que este año la crisis la tienen en su portería.

En un principio continuaba Leo Franco, un gran portero al que se valora mucho en este blog y la marcha de Abbiati dejaba un hueco que, a priori, lo formaría un portero joven y de proyección. No interesaba la cantera, Pichu Cuéllar o Roberto Jiménez eran malas opciones para los atléticos.
Desde ese momento se rumorea e incluso salen informaciones que le hacen prácticamente rojiblanco. Tiempo más tarde también sale a la palestra otra de las jóvenes joyas de nuestra cantera, Sergio Asenjo.

Al final, el club se decidió por un portero muy veterano (35 para 36 años;) y Coupet, ex-internacional francés fue el elegido. El portero procedente del Olympique de Lyon y bastante discutido en Francia, llegaba a la capital de Madrid para competir con Leo Franco e intentar poner el cerrojo que necesitaba el Atlético de Madrid. Meses más tarde nos encontramos dificultades para ambos, rotando en Liga y con fallos de infantiles y, en principio, Leo Franco para la Champions, donde está cumpliendo con creces.

No hay comentarios: