Rafael Hoteles

lunes, abril 20, 2009

¿Qué pasa en el Bayern?

Durante toda la temporada, los que seguimos la Bundesliga, estamos sorprendidos por lo que pasa en Munich. Se retiró Oliver Kahn, que parece que se estuvo arrastrando durante los últimos años, pero no se encuentra una solución.

Desde hace años se apuntaba claramente un nombre, parecía un claro exponente a la portería del equipo del Allianz y, por qué no, de la selección. Se nombre, Michael Rensing, sub 21 con la selección y fiel al equipo, puesto que fue suplente con el gran ogro durante una gran cantidad de años.

A pesar de todo esto, aquí nunca se ha confíado en él, hace ya tiempo hablábamos de un portero poco válido para el equipo de ese nivel. Y así ha sido, hasta el punto que Klinsmann ha optado por el veteranísimo Hans-Jorg Butt, ex del Leverkusen y Benfica.

Ahora es el titular, no sabemos qué pasará, pero es prácticamente seguro que en verano llegará un portero de calidad. Y como se apunta en una gran cantidad de sitios, podría ser René Adler, internacional con Alemania, titular en Leverkusen y uno de los mejores de la Bundesliga.

5 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Quién le iba a decir a esos que pedían a Kahn que se retirase de una vez, que lo iban a echar de menos.

A mi Rensing me parece un portero aceptable, a lo mejor el problema es de la defensa.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

Jean Carlo dijo...

Hola. Entérate de las maravillas que posee el Ecuador, donde podrás opinar, votar y otras cosas más. Conoce Ecuador con mi página:

www.lomejordelecuador.blogspot.com

Guardameta dijo...

Rensing no es tan malo, pero la portería de Bayern pesa mucho...ahora mismo hay una quiniela de nombres impresionante, hasta se pyue hablar de Kameni

http://furgodelguardameta.blogspot.com/

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Siempre que aparece un protero alemán joven se asocia al Bayern. Creo que Adler y Neuer son guardametas de muchas garantías y el Bayern podría llevárselos si quisiera. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com
El viernes entrevista con Gokhan Unal, internacional turco y estrella del Trabzonspor.

frank dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com