Rafael Hoteles

jueves, abril 12, 2007


narconon
BAYERN-INTER,LA ELIMINATORIA DE LOS PORTEROS MEDIOCRES.


Seguramente dos de los peores porteros de los grandes equipos europeos se terminaban de enfrentar ayer,puesto que en la ida Kahn no pudo jugar.Centrémonos primero en el portero brasileño del Milan.
Dida,33 años y titular de la selección brasileña.Para mi gusto nunca dio el perfil de un gran portero;llegó primero del Corinthians,y más tarde fue cedido en algunos equipos.
Portero irregular en su juego,que dio grandes alegrías en partidos como la final de la champions contra la juve cuando paró tres de los cinco penaltis que dieron la champions de 2003.

Consultas de trabajo
Es un portero de 1,95 m. de altura y una de sus cualidades es el juego por bajo,al que sorprendentemente va bastante bien;y tampoco va mal por arriba,aunque con su gran altura no es demasiado seguro en balones aéreos,ni en uno contra uno.Su defecto es que va por rachas,un día puede pararlo todo,y al siguiente falla en todos los balones.Solo hay que fijarse en los goles del Bayern en la ida,ya que falla en ambos.
Tarot VISA
También se ha de destacar que en Brasil nunca han destacado los porteros,bastante fallones habitualmente.Ahora mismo es titular de la misma,aunque viene apretando fuerte Gomes,el portero de Psv Eindhoven.
Echar las cartas

Ibiza apartments
Kahn:Va a cumplir 38 años este año;desde el 94 juega en el Bayern,procedente del Karlsruher SC.Este mítico alemán pasará a la historia como un gran portero,que mantuvo una gran regularidad durante muchos años,pero ahora mismo lleva dos o tres años en horas muy bajas.Sin ir más lejos,por fin Klinsmann se atrevió a llevar al banco al eterno capitán del Bayern Munich,poniendo de titular a Lehmann(algo parecido a lo que pasa con Francia y el eterno debate Barthez-Coupet,aunque no se llevó a cabo aquí).
Su gran caracter le hace perder la cabeza en innumerables momentos,y también le ha ayudado bastante,sobre todo cuando jugaba con Effenberg.El gran portero,que ya no lo es,por sus continuos fallos,se derrumba.No hace falta decir que cada balón que se acercaba a la portería era suyo(ayudando a su equipo a ganar contra el Valencia la Champions),destacando sus grandes reflejos felinos,y destacando tanto por arriba y por abajo como en unos contra unos.Ahora se arrastra por los campos,y muchos pensamos que ya es hora de dar el relevo(anunció que el año que viene se retira);probablemente se le recordará un terrible error,el de la falta de Roberto Carlos,que le pasó por debajo de su cuerpo,con el balón rodando despacio y raso.


posicionamiento organico

hotel barato barcelona

videncia

2 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Antes de nada felicitarte con el blog, y darte animo sigue asi.

A mi no me gusta ninguno de los dos porteros, centrandonos en el tema. Eso si, partidazo de Dida en este partido, todo hay que decirlo.

Saludos!

juanjo2 dijo...

Hombre no estuvo mal,salvó el que pudo ser el detonante en la primera parte y pudo cambiar todo;y la última a Van Buyten es mezcla de suerte y reflejos la verdad.Saludos y gracias