Rafael Hoteles

miércoles, mayo 02, 2007

REINA,EL CRACK QUE LLEVÓ AL LIVERPOOL A LA FINAL

Parece que el destino quería devolvernos la ilusión que perdimos en la eliminación de los equipos españoles con una gran primera eliminatoria entre Chelsea(eterno aspirante a la Champions desde la llegada de Abramovich y Mou)y el españolizado Liverpool(que hace dos años ya la ganó y con ganas de revalidar el título tras deshacerse,entre otros,del actual campeón F.C.Barcelona).

Y en la ida,el Chelsea se marchó con la victoria por 1-0.En la primera parte ya estuvo en el sitio adecuado,mostrándose muy seguro durante todo el partido;aunque en la segunda hizo un paradón estratosférico a Lampard que bien pudo valer la eliminatoria.Pues,desde el primer minuto quiso erigirse en el héroe.

En la vuelta,The Kop presentaba uno de los mejores partidos que se pueden ver a día de hoy,con todos los grandes atractivos que se podían esperar.¿Quién podría ser hoy protagonista?pues con todas las estrellas que se encuentran en ambos equipos...nadie pensaría que fuera Reina.

Un portero algo discutido como para ir a la selección por mucha gente(entre los que me incluyo),no es muy espectacular,pero si es seguro.Es capaz de hacer grandes paradas y grandes partidos,o enormes fallos realmente recordados.
También algo fallón y con grandes dudas(como la mayor parte de porteros españoles)en los balones aéreos.
Su gran virtud son los penaltis,ya que más de una vez ha sido el salvador del equipo.Ya consiguió ser el artífice de ir a la Uefa,tras eliminar de la final de la Intertoto al Atlético de Madrid.
Entonces,tras finalizar la prórroga de hoy,llegaba el gran momento:Reina paraba dos penaltis de los tres que le tiraban.Sin duda desde aquí mandar saludos cordiales tanto a Reina como a todos los españoles del Liverpool,y los que desean que ganen la Champions(incluido yo).¿SE ESTARÁ TIRANDO DE LOS PELOS EL BARSA POR LA PÉRDIDA DE REINA?

3 comentarios:

Silvi dijo...

No creo que se esté tirando de los pelos el Barça, Valdés con el tiempo se ha hecho un porterazo, al menos a mí me gusta.

Saludos

Joaquin dijo...

me parece increible reina, va cada dia a mas , españa en porteros es como brasil en jugadores , tiene mucha calidad , ahi estan a un alto nivel casillas , reina , palop , valdes ,cañizares , pinto , molina , ricardo ,gorka , contreras y algun otro más.
no se puede quejar españa en esta faceta.

salu2!!

fernando dijo...

Es un gran portero, pero el Barcelona no le echa de menos. El club azulgrana cuenta con dos excelentes arqueros (Valdés y Jorquera).