Rafael Hoteles

viernes, junio 08, 2007

César,el portero que creció en Valladolid

No es casualidad que el Zaragoza se hiciera con los servicios de César Sanchez hace dos temporadas,ya que a pesar de que venía de no jugar en el Madrid ha demostrado una enorme calidad bajo los palos,al igual que hizo con el Valladolid durante casi una década.
A sus 36 años va a ser uno de los importantes en este Zaragoza tan ambicioso,con un equipo que este año sí lucha por meterse en la ansiada Champions.

En la temporada 06-07 fue bastante determinante para que los maños consiguieran un puesto en la UEFA y estuvieran muy cerca de dejar sin título al Real Madrid;al final,jugó 38 partidos de liga,en los que encajó 43 goles.

El internacional español se vuelve a perfilar como titular indiscutible por tercer año consecutivo,a pesar de la llegada al equipo del Navarro López Vallejo,uno de los mejores porteros el año pasado en el conjunto "decano"del fútbol español.

Detrás de esa llamativa imagen con sus pantalones rosas y en muchas ocasiones también con sus camisetas del mismo color,se esconde un gran portero.
Sus reflejos de lujo le hacen llegar practicamente a cualquier balón;llegando a su segunda juventud,está viviendo en Zaragoza una de sus mejores épocas como futbolista.
El de Cáceres es uno de los mejores parapenaltis de la liga española,a pesar de que la temporada pasada únicamente paró un penalti de los 8 que recibió.

A destacar:su casi siempre buena colocación y su seguridad bajo los palos.
Si hubiera que ponerle algún pero a este gran portero no sería otro que los balones aéreos,como es permanente en los porteros españoles,y sus más que irregulares salidas del marco,recibiendo bastantes goles entre sus piernas

1 comentario:

Admin dijo...

Son buenos porteros, pero hay mucho extranjero, (Hildebrand, Dudek,...) y españa?? pero bueno...
Saludos