Rafael Hoteles

jueves, octubre 04, 2007

DIDA

Uno de los porteros de la escuela brasileña.Crecido en el Cruzeiro y,ahora mismo jugando en el AC Milan como titular por delante del australiano Zeljko Kalac.

A sus 34 años es uno de los porteros con más experiencia de Europa,y con una gran altura(1.95)



A pesar de todo ello,es un portero inseguro,capaz de hacer lo mejor y lo peor a cada instante,y su gran altura no le hace ser un buen portero en los balones aéreos.

Polémico como el que más(fue alcanzado por un petardo además de ser "agredido" por un espectador del Celtic en el segundo gol de los escoceses),dio una Champions al equipo milanista en los penaltis frente a una Juve que se presumía favorita en la lotería de los 11 metros con Buffon como portero.

Le falta mucho mando en el juego y debe dar gracias de tener una defensa tan sólida.
91 veces internacional con su país ha estado en el ojo de mira de muchos de los goles que recibe tanto el Milan como la selección brasileña,donde pronto podría dejar de ser titular por la eclesión de mejores porteros como Doni(titular en la Copa América) o Julio César,que le arrebató el sitio en la porteria del Inter al mismísimo Toldo.

Con muchas dificultades tanto por bajo como por alto,además de no ser un gran portero en las salidas;a pesar de lo que se ha dicho de que es capaz de hacer lo mejor y lo peor a cada momento

1 comentario:

Ernst dijo...

Cuando más joven me encanataba Buffon, ha sido de los mejores porteros de la ultima decada.Para mi ahora mismo Casillas es el mejor.

Saludos.