Rafael Hoteles

lunes, noviembre 05, 2007

PORTEROS MEDIOCRES

HILDEBRAND




A principio de la temporada cualquiera podría pensar que el Valencia iba a tener un duelo espectacular en la portería y que tanto Santiago Cañizares y Timo Hildebrand serían dos porteros de garantías para el club entrenado por Quique Sánchez Flores.

En lo primero no se iban a equivocar,puesto que el duelo por saber quien juega en la portería del equipo ché se espera cada semana con ganas;pero en lo segundo,encontramos graves problemas ahora que Cañizares pasa seguramente por una mala época y ante la duda de si Hildebrand realmente es el portero que dio la liga al Stuttgart la temporada pasada.
Tras crecer en el Hofheim/Ried,subió con el primer equipo de Stuttgart en 1999,donde con el tiempo sería una pieza fundamental.Incluso consiguió batir el record de más minutos sin encajar un gol en la Bundesliga,aumentando los 805 que poseía Kahn hasta los 884.

Todo esto, además de su convocatoria como tercer portero de la selección alemana en el Mundial 2006,hizo que empezara a ser mirado con lupa por equipos grandes.Y,tras seis convocatorias con su selección y conseguir la Bundesliga,fue fichado por el Valencia.

Entre tanto,se debate si se merece la titularidad en Valencia,puesto que no está ofreciendo grandes partidos y está haciendo dudar a más de uno.
Con la llegada de Koeman al conjunto valencianista veremos si le sigue manteniendo.

No obstante todavía le queda mucho por demostrar,porque aún no conocemos su agilidad bajo los palos,aunque fue algo que empezó a mostrar contra el Mallorca.Y,como portero alemán no podía tener un mal juego aéreo ni falta de carácter;y,por supuesto es un gran capitán.Esperemos que empiece a ganarse de verdad un puesto que al principio no reclamaba,pero que realmente desea aprovechar

5 comentarios:

Rubén dijo...

Creo que eso ocurre con casi todo el mundo. Fichajes sonadísimos por aquí y por allá, y después resulta que su rendimiento no es acorde al bombo que se les dio, ni de lejos. ¿Para eso ilusionan al personal? Ay, ay...

¡Saludos cordiales!

Ernst dijo...

Grande Hildebran, junto con Neuer y Adler son los tres mejores porteros alemanes del momento.

Un saludo.

Javi dijo...

Es que es muy dificil adaptarse a una nueva liga, Hildebrand en Alemania demostró ser el porterod e alli, y aqui denota una inseguridad tremenda.

saludos

Jesús dijo...

hola, hildebran no se muy bien lo que pasó con él
porcierto. ¿intercambio de links?
mi blog://http://www.la-vaselina.blogspot.com/

Fútbol en Clave dijo...

No me parece malo el aleman. Pero creo que a Canizares le quedan dos temporadas mas a buen nivel. En Stamford Brigde lo demostro.

Gracias por pasar por mi blog, seguimos intercambiando comentarios.
Abrazo!