Rafael Hoteles

miércoles, septiembre 24, 2008

El tema de los porteros en el Sporting

Si hay un tema que se tiene muy en cuenta en uno de los equipos recién ascendidos es el de los fallos defensivos. El Sporting se ha convertido en un coladero, con fallos infantiles tanto de la defensa como del portero.

Y es que a día de hoy no me explico como puede jugar Sergio Sánchez, teniendo en el banquillo a un pedazo de portero como es Pichu Cuéllar. Muchos no le conocen y le juzgan injustamente por el día en que el Barcelona le humilló, pero llevó a una gran temporada al Eibar. Con 24 años todavía tiene mucho que decir y apostaría que termina jugando de titular.

No es por ofender pero Sergio Sánchez nunca me gustó, no es un gran portero y siempre ha estado moviéndose de un lugar a otro sin triunfar ni conseguir asentarse en un sólo equipo de los muchos por los que ha pasado.
Es que es un portero super inseguro, rechaza todos los balones, ejemplo claro es el gol de Kanouté, el 4-3 que les privó de un punto; le falta comunicación con su defensa...algo bueno es que está haciéndolo más o menos aceptable por arriba.

1 comentario:

KCO dijo...

A mí tampoco me ha gustado nunca Sergio Sánchez, en todos los equipos donde ha estado no ha hecho absolutamente nada. Creo que se le deben dar más oportunidades a Cuéllar, con 24 años tiene toda una carrera por delante. El domingo lo hizo bien y espero que siga siendo el titular.

KCO
akeepersview.blogspot.com