Rafael Hoteles

martes, septiembre 02, 2008

Helton

Desde los grandes momentos de Vitor Baía en el Oporto, los Dragoes mantenían en su portería una incognita. Nadie sabía cuando podría estar bien cubierta de nuevo para que el equipo donde triunfó Mou. Y fue en 2005 cuando se fijó en el portero de Uniao Leiria; por un millón y medio de euros llegaba a la entidad de Oporto para intentar hacer olvidar al ex-internacional portugués.















Helton es un portero brasileño de 30 años que ha sido 10 veces internacional con la selección canarinha. Es el portero titular del Oporto por delante de Nuno, ex del Depor.

De momento no ha conseguido hacerse un hueco entre los mejores de la liga portuguesa. Y es que, el Oporto necesita un portero de garantías si quiere afrontar algo más que la liga con posibilidades.














Típico portero brasileño; en ocasiones espectacular, otras veces pírrico portero. Le falta bastante seguridad, puesto que bloca muy pocos balones. No obstante Helton es un portero ágil, que no es malo en el juego aéreo y es seguro en el juego con los pies.

1 comentario:

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha