Rafael Hoteles

lunes, enero 26, 2009

Fichajes

De momento, estos son algunos de los fichajes que se están reforzando para su portería.

Valencia: César Sánchez. Vuelve César a España tras su paso por los Spurs, donde llegó de la mano de Juande Ramos. Ahora, con Harry Redknapp, estaba considerado como tercer portero del equipo, tras Gomes y el joven Ben Alnwick. Es más, el propio Harry dijo que no confiaba en el portero español, manteniendo a Gomes con un golpe.

Getafe: tras la marcha de Pato Abbondanzieri a Boca, la llegada de Vladimir Stojkovic a Getafe es una realidad. Suplente en Sporting por detrás de Rui Patricio, el titular de la portería serbia llega con intención de robarle el puesto a Jacobo. Al final quedó deshechada la posibilidad de Boruc.

Tottenham: la marcha de César dejaba una vacante en el equipo de Inglaterra, y Harry fijó sus ojos en un hombre que lleva mucho tiempo en la sombra. El nombre es Carlo Cudicini, se llevaba mucho tiempo hablando de él y su llegada a los Spurs al final es gratuita. El portero italiano de 35 años luchará así con Gomes por un puesto en la titularidad.

4 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Después de los últimos partidos del actual portero del Valencia, no creo que tarde mucho en hacerse con el puesto César.

Un saludo!!

Guardameta dijo...

Cudicini...y yo que pensaba que se había retirado.

Anónimo dijo...

Te lo dejo aquí por si no lo lees en El Futbol es injusto:

@juanjo2:

Bueno estoy viendo cositas del Sub 20, pero no como desearía al estar en plenos examenes de Febrero (a ver si acaban de una vez), de lo poco que vi, decepcionante Douglas Costa y Dentinho, espero ver más.

Bueno hablando de Victor Ibarbo, decir que hasta junio no estará en Italia, seguirá cinco mesecitos creciendo en el Atlético Nacional. No tenía la suerte de haberlo visto hasta que empezo a sonar para Udine, a partir de ahí empecé a verlo y a seguirlo, me parece un Mc ofensivo muy completo, su altura le permite jugar en cualquiera de las 4 posiciones de ataque. Lo has descrito bastante bien, tiene gol de cabeza, llegada en segunda línea y una conducción excelente, no lo podría comparar a ningún mediocentro europeo del momento, su problema es su juventud, tiene que ganar exeriencia, mejorar las transiciones defensivas, ser capaz de cargarse a los hombros al equipo y ser más participativo en el juego colectivo, para esto último debe mejorar los pases, cuando juega de 8 es muy horizontal si no usa la conducción, si desequilibra y genera superioridades en el 1x1, pero necesita mejorar su juego interior, para poder ayudar más al equipo en esas posiciones, debe evolucionar un poco más al perfil Pirlo antes de ser un jugador completo al 100%.

Un abrazo!

christian dijo...

hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos